vendredi 20 juin 2008

Un regalito amazónico...

DC Archives - Wonder Woman 1... Que me hecho yo misma a mí misma, vaya. Nada menos que el primer Archives de la Gonder Coman, con la primera aparición absoluta del personaje y las primeras historietas de los años 40, a cargo de sus creadores, el psiquiatra William Moulton Marston y el artista H. G. Peter. Por poco que me conozcan, ya sabrán que soy una auténtica apasionada del personaje -incluso le tengo dedicado un blog, Sufriente Safo, que por cierto aprovecha el nombre de uno que tenía hace un tiempo, el antecesor de la Perse-, así que este tomo no podía faltar en mi cole. Hacía muuuucho tiempo que suspiraba por él, pero era demasiado caro para mis posibilidades. Ahora, gracias a una serie de circunstancias que no vienen a cuento, me he decidido a hacerme con él, tras esperar un mesecito o así a que me llegara vía Previews. Ya sé que es una chorrada, pero me hacía tanta ilu que no he podido resistirme a compartirlo con ustedes. ¡Loada sea Atenea!
DC Archives - Wonder Woman - backcoverSi le quitan la sobrecubierta, se ve una chulada... No se aprecia bien, pero la encuadernación es como si fuera de piel, con doraditos y tal... Como el Absolute Clavos Rojos ed. limitada, vamos.
DC Archives - Wonder Woman 1 sin sobrecubierta¿Mola o qué?

13 commentaires:

Osukaru a dit…

Uuuuis!. Y esa falda tan larga????.
...

...

...

...

...
La de Wonder Woman, digo...
;)

La Perse a dit…

¿Cuál de las dos Wonder Womans? XD

Álvaro Pons a dit…

Pones la misma cara que puse yo cuando me llegó el primer Showcase de Challengers of Unknown (a.k.a ¡Los temerarios!)...

;)

Aibhill a dit…

XD

Civ a dit…

La verdad es que una de las cosas que más estoy disfrutando desde que empecé a pedir por el Previews son las propias ediciones de los tebeos. Hay excepciones, pero la gran mayoría están tan cuidadas y son tan bonitas que sólo como simples objetos ya son una gozada (y si luego el tebeo en sí es bueno ya no te digo nada, jeje). Ese Archives de WW es un buen ejemplo de ello.

Pep Boix a dit…

Señor, como has cambiado desde la ultima vez que te vi. En nuestro proximo encuentro me arrimare mas.

Te felicito por haber alcanzado uno de tus sueños.

Besitos

La Perse a dit…

Pep, es por el vestidico... como una siempre va en vaqueros... Y arrímate, vale, pero que corra el aire, ¿eh? ;)

Besicos, poeta.

La pequeña Delirio a dit…

Querida Perse, tengo que pediros algo a proposito de la Wonder Nena, plis... es importante, medianamente, :)

Tienes mi mail???

Beso!

sublibrarian of the year a dit…

Oiga, yo sé que usted sabe que soy un bruto sin nombre pero sin mala intención que no puede apreciar la excelencia de la WW, ahora bien, la mención a Clavos Rojos ha activado mis scanners: yo me pillé la edición en polipiel y la otra, la negrica ¡¡y con ellas ya tengo seis diferentes en castellano!! Disculpe mi offtopic pero es que tenía que compartirlo. ¡Co-Nan, Co-Nan, Co-Nan!

La palabra de validación de este comentario ha sido KAZWYL, que suena como a cortabolsas hyrkanio defenestrado durante una reyerta con un cimmerio de ojos llameantes.

La Perse a dit…

Pues mira, Biblioprecario, yo también tengo la edición esa en polipiel de Clavos Rojos; un capricho... Claro que la única edición que tenía de ese tebeo era la del coleccionable de El Mundo, en pequeñito y B/N... Yo no es que sea muy conanófila, pero tengo, además del citado coleccionable y el Absolute Clavos Rojos, los tres tomos de La saga de Bêlit, y enseguida me enamoré de la salvaje hija de Derketa...

Conner Kent a dit…

vamos, no hay nada mejor que un lector de comics feliz :) que bonita estampa :)

Jaime Sirvent a dit…

Da gusto verte sonreir, viva Dianaaa y por supuesto también tú. Y por encima de todo , viva el previews:)

La Perse a dit…

Conner: ya te digo, estas cosas hay que vivirlas; qué bonito es, pasando de la treintena, poderse emocionar todavía con estas chorradas. No lo llames síndrome de Peter Pan, llámalo Lola.

Jaime: gracias, majete. Y mi librero, que es un sol y me consigue estas cosicas -y a un precio apañaete, además. ;)

Verificación de palabra: tonan (palabrita). Un poco más y se pone la cosa hibórea...

Búsqueda personalizada
 

Membres