samedi 8 janvier 2011

Cara Peters y sus Space Things

Cara Peters - Adam magazine 1968
Una de las cosas que tiene ver películas de serie Z del año de la polca es descubrir, de tanto en tanto, algunas muchachas de las que envidiarías algo. Para el caso, algo físico, por más que en los entes idealia que tengo en la entremente sus leyes se vean algo desafiadas, ya me entienden. El caso, voy a dar con el casposísimo bodriete titulado Space Thing, un softcore con ambientación ci-fi de 1968, y allí me encuentro con una entonces joven llamada Cara Peters, alias April Playmate, alias Cara Loren, alias Carol Peters, quien al parecer hizo su carrera en el cine apareciendo en títulos tan olvidados como Suburban Pagan, Mantis in Lace (aunque su intervención fue eliminada, al parecer, del montaje final, una pena), Mondo Mod o Whip's Women, amén de salir mostrando atributos, corriendo en plena naturaleza, en uno de los festivales ctónico-neumáticos del inefable Russ Meyer, Good Morning... and goodbye!

Space Thing - 1968
Me preguntarán quizá qué es lo que hace especial a esta starlette de serie-menos-Z; les contesto con esta perla que encuentro en su página en IMDB:
Trade Mark

Large conical ("missile nose cone" shaped) breasts
No es que sea la única. Será cosa de los sostenes de la época, auténticas armaduras capaces de mantener en horizontal prácticamente cualquier cantidad de masa orgánica, o algo que les echarían a las muchachas en el desayuno, no sé, pero digamos que ese modelo se estilaba, a juzgar por lo que he podido investigar en páginas de vintagismo frescales de aquí y allá, una cosa apasionante, oigan. Pero es que, sin ser exactamente guapa -o eso creo yo-, esa cara de yo-me-como-a-cuatro-como-tú-para-desayunar- y-me-sobra-para-hacerme-un-bolso, ese físico con más curvas que una carretera en el Himalaya, y esos misiles tierra-aire trazados a escuadra y cartabón, nos brindan un tipo femenino de los que apenas se ven ya, si no fuera por los milagros de la internete y el frikismo voyeurista, claro está.
Cara Peters - Space Thing 1
Estas capturas no terminan de hacerle justicia a la Peters, entre otras cosas porque hay imágenes mucho más edificantes en la cinta, pero qué menos que dejarlo a la imaginación. O a san Google, ustedes verán si comparten el gusto.
Cara Peters - Space Thing 2

8 commentaires:

Monogatari a dit…

Pues no parecen los mismos misiles los de la foto primera y los de las imágenes del film...

Lola Fett a dit…

Es un trampantojo. Que no, monotetera, que en la de arriba se las aplasta con el cojín, se disimula, milagros del atrezzo.

shlm

Vinilocura a dit…

Brutal entrada. Así como las etiqueta MARCIANOS :D

Lola Fett a dit…

Igual le vendría mejor la etiqueta "marcianadas", pero ya tiene años y como para cambiarla ahora. Gracias por lo de "brutal", me encanta.

shlm

davelooper a dit…

Interesante, sí, yo comparto el gusto por las mamas de Cara, aunque mi intuición e imaginación visualiza unos bajos frondosos. Por cierto yo tuve un pijama azul (foto) ceñido de culo.

Lola Fett a dit…

Dada la época, frondosos, sin duda, soy fan. En mi exhaustivo trabajo para documentar el post, sin embargo, apenas he encontrado una instantánea donde puede entreverse el principio de la foresta. Vía Google no es que haya demasiada información, ni imágenes, sobre la señorita Peters... Pero suficiente para hacerse una idea. O dos ideas.

Lo del pijama azul, en cambio, da como bajona, ¿no?

Besicos y shlm, Dave.

Buen Salvaje a dit…

A mí me pone. Mucho. Joder qué tremebundez.

Lola Fett a dit…

¿Verdad? Seguro que comía muchas almendritas. :)

shlm

Búsqueda personalizada
 

Membres