lundi 3 janvier 2011

No me pregunten que qué hago yo ahí

Aparte de pegar el cantazo, que no es poco.

Con las mismas pautas mínimas para todos se ha confeccionado esta pequeña gran lista del 2010 más subjetivo que podrían ustedes imaginar. Las pautas que les di eran tener que reseñar tres objetos culturales publicados durante 2010 en breves reseñas que no superen las dos o tres lineas. Debido a la vaguedad de las reglas y una cierta laxitud que he permitido cada una de las intervenciones acaba por definir de un modo tajante la subjetividad de cada uno de los implicados. Cada cual ha interpretado que es un objeto cultural como mejor le ha convenido y los hay quienes han seguido las reglas a rajatabla, de un modo menos rígido o quienes no las han seguido en absoluto. Lo único que he hecho es mantener un cierto estilo común y casi ni eso, cada una de estas brevísimas listas es indisoluble del estilo de cada uno de ellos. Después del salto les dejo con todas ellas, sólo resta decir que gracias a todos y por favor, disfrutad con la lista del 2010 de los, para mi, mejores autores de la blogosfera.

The Sky Was Pink: explorando las ruinas de la inmediatez pasada.

2 commentaires:

El Chouan Ibérico a dit…

Pues resulta evidente: una representante, y no precisamente mala, de la cultura de vanguardia, que es lo que vulgarmente se llama Underground.

La representación de esta cultura antes tenía que ser colectiva en forma de "fanzine" siendo mi preferido y el mejor, segun mi modesto punto de vista, "Mondo Brutto" y ahora puede ser individual en forma de blog y con mayor difusión por medio de internet.

Salud y Amistad

Lola Fett a dit…

Ay, don Chouan... Porque le tengo por un hombre serio y formal, si no, pensaría que me toma el pelo cosa fina. ;)

De la internete y para lo que apunta, yo diría que ahora mismo la cosa se mueve precisamente por donde anda la mayor parte de gente del post que enlazaba, esto es, en el Focoforo.

shlm

Búsqueda personalizada
 

Membres