mardi 24 juillet 2012

Underestanding the modern life, hoy presentamos:

LA LAVADORA

Lavadora con muchacha bien
Cualquier parecido entre ese coso del espacio exterior y mi lavadora es pura coincidencia, y a la tía le sobran tetas y le falta pelazo para ser yo, y además por qué se rasca el culo, que no ve que le sacan foto. :____)
Pues digo yo que en la vida de toda persona llega el momento de tener que enfrentarse con una lavadora, si eres tío igual te toca más tarde, en la mili ya no que no se hace pero, no sé, si te quedas de rodríguez aunque sea, o en piso de estudiantes con la mamá lejos, que ya sabes, que lo de ponerte los gallumbos con el palomino por el lado de fuera tiene su uso pero cuando haces nuevo, palomino digo, toca hacerse a la idea. Y que son aparatos del demonio, lo sabemos, que tú le miras el cajetín y dices, puñeta, que hay dos compartimentos, y dónde irán los polvos, y te fijas y, aquí pone uno, aquí dos, pues el dixán irá en el uno fijo y no, que la cosa te empieza a tirar el agua en el dos y los polvos muertos de la risa si van al otro, yo lo del uno todavía no sé para qué es, igual el suavizante pero no gasto.

Poner la lavadora es, también, enfrentarte con el montón de la ropa sucia, escarbar bolsillos y encontrarte kleenex fosilizados, llaves que tendrían que cómo carajos que no están en el llavero, el próximo llavero, llavero bueno, y no souvenir con muñeco de la Giralda, el cambio de la compra con céntimos y todo si pillas el pan en el Eroski, que en la panadería da palo cogerlos, una compresa que ha pasado a ser de ultra fina a papelería fina, y que para recuperarla tienes que despegarle las alas con un palillo y así y todo luego te la pones y te queda toda amorfa, papelitos con números de teléfono, que sí, que la gente bien los ponéis en el móvil pero es que yo soy vintage, y además tampoco iba a llamar al gilipollas ese, y así, cosas.

Trazar una genealogía de las manchas que te encuentras, eso es ciencia y no la NASA, que los menús y los aquí te pillo aquí te mato de la semana pasan en un instante ante tus ojos, y agujeritos en la blusa como de fumar petas, sin el como, lo de la ropa interior me lo reservo, pero qué no sabréis que compartís condición humana, luego tendría que pasar la plancha pero yo soy una judía fina. :___)

7 commentaires:

Julio Muñoz a dit…

Ay Lola! Bienvenida, bienvenido tu mundo, otra vez.

Lola Fett a dit…

Bienhallado, y el caso es que son las mil y tengo la ropa para tender, pero es se me ha olvidado apretar el botoncico azul y tienes que darle y después esperar un rato, si no no te deja abrir la puerta y sacar la ropa, como si no fuera tuya. :*

Fa-Kun a dit…

Que resulta que te iba a responder y aquí sólo se puede reponer y vengo con lo puesto. Pues nada, besos y shlm

Dr Von Horrach a dit…

Loooooooooooolaaaaaaaaaa, que no te enteras! Que tu lavadora es gentil, no kosher!

Lola Fett a dit…

Que no sé de qué puñetas me habláis, epifenómenos.

shlm

Cloudy Sonia a dit…

Las lavadoras son muy nazis por eso de la ropa de color con la blanca.
Besos Lola, y toallitas de esas antidesteñidos.

Lola Fett a dit…

Si tienes en cuenta que, si metes algo negro con ropa blanca te sale ROSITA, pues un poco antigayers igual sí. :______________

Besico y shlm, suitjart. <3

Búsqueda personalizada
 

Membres