dimanche 20 janvier 2008

A Silver Mt. Zion: Broken Chords Can Sing A Little

A Silver Mt. Zion es una de las bandas más o menos paralelas a Godspeed You! Black Emperor, y desde luego una de las que más se han acercado a los grandes momentos de la mítica banda canadiense; por ejemplo, en esta pieza, con un piano tremendo y bastante de la angustia que transmitían aquellos GY!BE. Prueben si no a ver.

8 commentaires:

el loco oficial a dit…

Desde Mogwai o Godspeed han salido grupos a manta, todos bastantes interesantes, en esa onda etiquetada "post-rock"...y casi todos en Canadá. Una canción de esta banda sale en los créditos de Demonlover de Olivier Assayas que te recomiendo....

Jack Torrance a dit…

La madre de Dios... Que experiencia extraterrenal en la que me he sumergido... La unica neurona cuerda que me quedaba ha caído en un Infierno típico de El Bosco, y encima está disfrutando de ello... Gracias por haberme enseñado esa música...

-=Theysa=- a dit…

Parece que usted y yo tenemos algún tipo de conexión ultrasónica, señorita... xD vaya sorpresa me he llevado al ver el cambio de look! :P

sublibrarian of the year a dit…

El chico de la camiseta de baseball es el mesías, se cuela entre instantes para desmentir su vinculación con A Silver Mount Zion. La parabólica es el mal: Ahmadineyad tiene razón.

La Perse a dit…

Don Loco: ... Y bastantes de ellos, incluyendo estos A Silver Mt. Zion, pero también Esmerine o Fly Pan Am, proyectos paralelos a o relacionados de uno u otro modo con GY!BE. A mí me gustan bastante.

Jack: ¿Seguro que merezco el agradecimiento? ;) ¡Redrum!

Theysa: una fashon victim en toda regla, eso es lo que soy. ;)

Sublibrarian: ¿Eso no salía en un episodio de muchachadanui?

Mondo Gitane a dit…

a mí es que me molan Simple Minds..

Civ a dit…

Pues no los conocía... No sé si catalogarlos de post-rock (ahí metería más a Explosions in the Sky, Tortoise o los mencionados Mogwai, y esto me ha parecido diferente), pero molan, sin duda.

La Perse a dit…

Don Mondo: y a mí; lo cortés no quita lo valiente, caramba.

Civ: en la etiqueta esa de post-rock meten grupos que no sé si tienen mucho que ver... Desde luego, no es lo mismo el rollo Explosions o Mogwai que el que llevan GY!BE, Fly Pan Am, Esmerine o A Silver Mt. Zion. Al final, tanto da; el caso es si te molan o no.

Búsqueda personalizada
 

Membres