mercredi 21 avril 2010

La Vampirella de Joe Jusko

Joe Jusko - Vampirella 7
Joe Jusko es un portadista, ilustrador y dibujante de comics de aquello que se dice de campanillas. Muy académico y con un uso del color francamente espectacular, destaca tanto por el realismo de sus imágenes como por la espectacularidad y vistosidad de sus composiciones.

Vampirella - Joe Jusko 3Joe Jusko - Vampirella 8Joe Jusko - Vampirella 4Joe Jusko - Vampirella 5
Y, para regocijo de aficionados -y aficionadas, eh- a mi querida Vampirella de Drakulon, ella es precisamente uno de los personajes para los que más cubiertas y pin-ups ha dibujado el señor Joe Jusko. Acabo de descubrir que además tiene página en deviantART (enlace abajo), donde hay un buen puñado de muestras de su excelente trabajo, incluyendo, cómo no, una sección dedicada a nuestra Vampirella, algunas de las cuales pueden ver pequeñitas aquí y grandes en el link de más abajo.
Joe Jusko - Vampirella 1
Dicho sea de paso, los derechos del personaje han pasado de Harris a Dynamyte Entertainment, con lo que, espero, en breve tendremos reactivación del personaje y, esperemos, nuevas historias que valga la pena leer. Y si no fuera así, siempre nos quedarán las historias clásicas de Warren, con Archie Goodwin, Tom Sutton y nuestro Pepe González.
Joe Jusko - Vampirella 6
En fin, amiguitos. Visiten el deviantART de Joe Jusko, que vale muy mucho la pena. Entren libremente y por propia voluntad...

Joe Jusko - Vampirella 2
Imágenes por *JoeJusko on deviantART

2 commentaires:

lorezaharra a dit…

un gran dibujante y un gran personaje, me gusta tu blog. Aunque ni por el forro llegue a la altura de este dibujante, si quieres leer mis historietas esta invitado a mi blog

La Perse a dit…

Gracias a ti por comentar. Luego me paso a ver qué tal.

Saludines.

Búsqueda personalizada
 

Membres