mercredi 4 août 2010

OOOOOH, es tu gozo anal, sísísí, tu gozo anaaaaaaal

Yo no digo nada, pero es un TEMAZO.

5 commentaires:

Sra. Berberecha a dit…

Siempre he querido uno. En plan artístico y eso, ya sabes. Estoy en la edad y no sé por cuánto tiempo podré mostrar mi cuerpo con orgullo, en fin, inmortalizar. Por otro lado es exhibición gratuita monda y lironda. Sí, esa es la verdadera razón.


Muá!

u minúscula a dit…

ñam

amanda schweinikovnorlz a dit…

Señora Berberecha, lo que se han de comer los gusanos, que lo aprovechen los humanos. O los berberechos, que también tienen derecho al onanismo. Pero ¿exhibición gratuita? Eso NO existe. Salvo en la Tierra paralela 59568-ZSB, pero eso es otro asunto.

u minúscula, ¡buen provecho!

Besicos para ambas.

Sra. Berberecha a dit…

Oye te he posteado aquí algo referido a tu publicación anterior. Discúlpame, estoy senil. Gratuita es que no me pagan por ello jeje

amanda schweinikovnorlz a dit…

Lo he entendido en seguida y te he contestado teniendo eso en cuenta, ¡es que soy superlista, yo! ¡Sí! ¡Date cuenta! De todos modos, señora Berberecha, ¡muy mal! ¡Estás castigada! ¡Cinco minutos! ¡A partir de ya! Y ahora sin besicos. Bueno, sí, vale, besicos.

Búsqueda personalizada
 

Membres

Archives du blog