mardi 10 août 2010

Por favor, permanezcan atentos a sus pantallas. Esto no es un simulacro

Abandono la civilización unos días. Escucho la llamada de la naturaleza y me voy al monte a mear pinos. Y me llevo a la becaria mongola que escribe estas mierdas, para que me prepare los canapés y me líe los cigarritos de la risa, así que mientras tanto se libran de leer más porquerías. Su salud se lo va a agradecer, y yo también.

Besicos, caras de pera.

3 commentaires:

Doppel a dit…

Hala, a mear pinos, como la loba que eres. ¿La becaria mongola merece vacaciones? Cuánta benevolencia.

Sra. Berberecha a dit…

Joooooooo, y entonces quién me va a trollear ahora? defeco en el derecho a unas vacaciones remuneradas! ay Japón...

Pásalo bien y farandulea mucho. Nos leemos a la vuelta.

Muá!

amanda schweinikovnorlz a dit…

Doppel, la becaria me levanta la patita y todo. Y ve salir el chorro y ni se aparta.

Berberecha, se agradece. Te lo pagaré a trolladas, of course.

Besacos.

Búsqueda personalizada
 

Membres

Archives du blog