Un pestiño, vamos... Lo de juntar las dos franquicias ya suena a rollo chungo, y mira tú por dónde, la intuición -escarmentada está ya una de estas cosas- no falla. El bichito de Giger tiene, por lo menos, una obra maestra -el octavo pasajero; algún día quisiera saber quién es ese tipo que ahora firma sus películas "Ridley Scott" y qué ha hecho con el verdadero- y una buena peli de acción -la de Cameron. La de Fincher, pues vale; flojilla, pero como luego el chico ha hecho alguna cosa que está bien -Seven- pues se lo perdonamos. La cuarta no la he visto. Y ésta, pues... Nada que comentar. Que es predecible, sosa y con menos argumento que el Tetris. Y hay fallos. Y las excusas argumentales son chorras a más no poder.
La reina alien cag... perdón, poniendo sus huevos. Como si fuera una vulgar gallina, no te...Lucha de titanes: Hulk Hogan-Power Ranger contra la Niña de las Peinetas.
Bueno, me está bien empleado por ponerme a ver este tipo de pelis aun sabiendo de antemano a lo que me expongo; el vicio, es lo que tiene.
4 commentaires:
Veo que hablan por aquí de Supervixens y de Ingrid Pitt. Volveré de vez en cuando para encontrarme con caras conocidas.
Un saludo.
La 4ª es mejor que la 3ª..pero esta es ultra-horrible
Pues sí que es una mierda, sí. Pero ver luchando predators y humanos codo con codo, me gustó. Siempre supe que detrás de esa pinta de Snoopy no podían ser tan malos :) ¡Saludicos!
Aura: gracias por la visita, un beso.
Bruce: a ver si me hago con la cuarta. No es que me muera de ganas de verla, pero... igual hasta me gusta.
Iru: bienvenida al blog. Pues sí, dan ganas hasta de darle un besico al predator majete que le marca el careto a a heroína. Pero es que a mí los aliens me caen hasta mejor...
Enregistrer un commentaire