Soy burra- burra- burra- vacaburra. Masoca. Pirada. No tengo remedio. Que alguien me denuncie, que lo que acabo debería estar penado por ley. ¡He visto House of the dead, de UWE! Boll, y su todavía- más- espantosa- secuela en sesión continua, sin anestesia y sin que sea parte del método Ludovico! Como es demasiado dolor para cargarlo yo solita, pues aquí les dejo unas fotitos para descargarme un poquito en ustedes, mis comprensivos lectores (imaginarios o reales), así que culo.
"Um... zombis en el agua. Suerte que traje mis caliqueños".
"¡Aaaaanda, qué suerte que encontramos unas cajitas con armas, cosa más oportuna, hamijos!"
El increíble zombi-rana.
Variante: zombi- pégameuntiromientrassalto- rana.
Sí, sí: en el montaje se intercalan secuencias de videojuego. Por si no sabías que era una adaptación o algo.
Me recuerda a una vez que me disfracé de monstruita con pasta de harina y purpurina por la cara... es lo que tiene comprar el atrezzo en el eurasia de la esquina.
¿Segundas partes nunca fueron buenas? Era difícil superar una primera parte tan chunga, pero todo es cuestión de fe y voluntad. "¿Es cerveza? Pues sigue regando, soldadito" (no es coña, es lo que dice la rubia. Pa que luego digan de las rubias y las tontas...)
"Te miro con esta cara porque me han pintao la sangre con un carioca y me veo venir que esto no va a ser el blockbuster que me habían prometio..."
"¿Y si me pongo pasta de zombi por encima y me salgo con los bichos dahífuera? Seguro que no me coscan..." Y en efecto: lo huelen un poquito, pero nada, ni caso. Ya saben, otro truco para el manual de supervivencia zombi. Es fantástico: puedes rociarte de sangre y tripas de zombi, chuparte la que tienes por los labios, a ver el gusto que tiene y tal, y no te contaminas, pero si te pica un mosquito que ha picado a un zombi... la jodiste, majete.
Servidora al final de la proyección. Se me han ido los mofletones del susto.
6 commentaires:
Mi opinion sobre los zombies ya quedó clara, pero la morenaza de:
"Te miro con esta cara porque me han pintao la sangre con un carioca y me veo venir que esto no va a ser el blockbuster que me habían prometio..." sale en la serie de Charlie Sheen que ponen en la 2 por las tardes..
ñññññññasaaammmmmmm
Es wapita... nos parecemos un montón, vaya. Morenas. Blanco de los ojos. Dos piernas, dos brazos, una cabeza. Clavaditas del niño jesú.
Me pusieron la primera parte en un tren y fue el viaje de dos horas más largo de mi vida.
¿La primera o la segunda? Bah, da igual; interminables ambas. Voy a hacerme una camiseta que diga: "Yo vi House of the dead 1 y 2 en sesión continua y sobreviví a la experiencia". Eso es riesgo y no "Al filo de lo imposible".
Rudy: You did all this to become immortal. Why?
Castillo: To live forever!
Un duelo en la cumbre de intelectuales de postín, sí señora.
Enregistrer un commentaire