mardi 11 septembre 2007

House of the Dead 1 y 2, y sigo viva... y -todavía- menos cuerda.

Soy burra- burra- burra- vacaburra. Masoca. Pirada. No tengo remedio. Que alguien me denuncie, que lo que acabo debería estar penado por ley. ¡He visto House of the dead, de UWE! Boll, y su todavía- más- espantosa- secuela en sesión continua, sin anestesia y sin que sea parte del método Ludovico! Como es demasiado dolor para cargarlo yo solita, pues aquí les dejo unas fotitos para descargarme un poquito en ustedes, mis comprensivos lectores (imaginarios o reales), así que culo.
House of the Dead 1"Um... zombis en el agua. Suerte que traje mis caliqueños".
House of the Dead 2"¡Aaaaanda, qué suerte que encontramos unas cajitas con armas, cosa más oportuna, hamijos!"
House of the Dead 3El increíble zombi-rana.
House of the Dead 4Variante: zombi- pégameuntiromientrassalto- rana.
House of the Dead 5Sí, sí: en el montaje se intercalan secuencias de videojuego. Por si no sabías que era una adaptación o algo.
House of the Dead 6Me recuerda a una vez que me disfracé de monstruita con pasta de harina y purpurina por la cara... es lo que tiene comprar el atrezzo en el eurasia de la esquina.
House of the Dead 7¿Segundas partes nunca fueron buenas? Era difícil superar una primera parte tan chunga, pero todo es cuestión de fe y voluntad. "¿Es cerveza? Pues sigue regando, soldadito" (no es coña, es lo que dice la rubia. Pa que luego digan de las rubias y las tontas...)
House of the Dead 8"Te miro con esta cara porque me han pintao la sangre con un carioca y me veo venir que esto no va a ser el blockbuster que me habían prometio..."
House of the Dead 9"¿Y si me pongo pasta de zombi por encima y me salgo con los bichos dahífuera? Seguro que no me coscan..." Y en efecto: lo huelen un poquito, pero nada, ni caso. Ya saben, otro truco para el manual de supervivencia zombi. Es fantástico: puedes rociarte de sangre y tripas de zombi, chuparte la que tienes por los labios, a ver el gusto que tiene y tal, y no te contaminas, pero si te pica un mosquito que ha picado a un zombi... la jodiste, majete.
House of the Dead 10Servidora al final de la proyección. Se me han ido los mofletones del susto.

6 commentaires:

Bruce a dit…

Mi opinion sobre los zombies ya quedó clara, pero la morenaza de:
"Te miro con esta cara porque me han pintao la sangre con un carioca y me veo venir que esto no va a ser el blockbuster que me habían prometio..." sale en la serie de Charlie Sheen que ponen en la 2 por las tardes..
ñññññññasaaammmmmmm

La Perse a dit…

Es wapita... nos parecemos un montón, vaya. Morenas. Blanco de los ojos. Dos piernas, dos brazos, una cabeza. Clavaditas del niño jesú.

Estrellita Mutante a dit…

Me pusieron la primera parte en un tren y fue el viaje de dos horas más largo de mi vida.

La Perse a dit…

¿La primera o la segunda? Bah, da igual; interminables ambas. Voy a hacerme una camiseta que diga: "Yo vi House of the dead 1 y 2 en sesión continua y sobreviví a la experiencia". Eso es riesgo y no "Al filo de lo imposible".

Aura a dit…

Rudy: You did all this to become immortal. Why?
Castillo: To live forever!

La Perse a dit…

Un duelo en la cumbre de intelectuales de postín, sí señora.

Búsqueda personalizada
 

Membres