dimanche 23 septembre 2007

Sí, sí, Seaguy: Grant, se te va la perola.

Seaguy - Grant Morrison - Cameron Stewart
Me lo regalaron y esta noche lo he leído. Mira que a mi me suelen gustar los tebeos cuanto más desquiciantes mejor... Ed el payaso feliz, Agujero negro, El garaje hermético, Wet Moon, Como un guante de seda forjado en hierro, Shade el hombre cambiante... y Grant Morrison, claro: The Filth, Los Invisibles. Así que este Seaguy tenía que molar por fuerza: un atún volador parlanchín, chacales egipcios construyendo pirámides en la Luna, una pasta comestible viviente, una amazona barbuda, la Muerte en góndola... Pues sí. Todo eso y mucho más. Y Cam Stewart hace un buen trabajo, aunque me gustó más en Catwoman, más cartoon y tal. Es una rayada, y ha sido un fracaso de ventas en USA -y, por lo que sé, aquí-, con lo que la anunciada trilogía parece que no va a tener continuidad de momento. Pero bueno, si terminó Invisibles...

13 commentaires:

sublibrarian of the year a dit…

Pues acaban de reeditar Nexus. Que también se desquicia que da gusto, sobre todo a partir de la aparición de Badger, que luego tuvo cole propia pero sólo salía en el guiri y era una pasta.

Y ya desparramando, Mad Man, que lo saldaban en Norma hace poco... no había público para tanto troche-moche.

Voy a ver qué tal Seaguy.

Saludos

Pussy Galore a dit…

... la perola?, una rayada?

La Perse a dit…

Sublibrarian: de Nexus creo que voy a pasar, de momento. Una, es carillo; y dos, Baron no me mata; su Flash me pareció en su día un rollete, y no pude terminar su Deadman... De hecho, casi no pude ni empezarlo. Eso sí, Madman ya es otro cantar; tengo lo de Norma, y estoy pensando en tirar de Previews para ir haciéndome con la cole...

Pussy [ejem, ejemp]: sí, la perola, la chorla, la flapa, la jeta, la olla. Y todavía no sé, burra de mí, si se dice rayada o rallada cuando se da el caso de ida de cf. supra. Tengo el mismo problema con los chats... No termino de hacer bien las contracciones, sigo con la tonta manía de poner acentos y mayúsculas... El poliglotismo amórfico, es lo que tiene.

Besitos para ambos.

Estrellita Mutante a dit…

Grant Morrison tuvo su mejor época con Animal Man, y este tebeo no me había llamado mucho la atención, aunque puede que me lo piense, en contra esta lo de quedarse a mitad.

Bruce a dit…

Demasiado despiporre para mi pobre intelecto.. de Nexus tengo los 4 1ºs nºs y casualmente lo que más me gusta es cuando sale Badger,lo demás ni fu ni fa

La Perse a dit…

Estrellita: si tu Morrison es el de Animal Man y no el de Invisibles o, mejor aún, The Filth, yo que tú pasaría de este tebeo.

Bruce: yo recuerdo algún numerillo de Nexus de cuando lo sacó por aquí... um... ¿Tebeos S.A.? No sé, el caso es que... no sé. Igual me traigo a casita el primer recopilatorio y le echo un vistazo, pero...

Intramuros a dit…

Ya que se habla de Allred, he de recomendaros sus "The Golden Plates", adaptación al cómic de... los evangelios mormones!!!

Los estoy leyendo y cada vez flipo más. El listo de Allred mata dos pájaros de un tiro: saca una nueva bizarrez y además puede intentar colarla en toda biblioteca de Utah.

Bruce a dit…

Efectivamente esos 4 nºs son de Tebeos Sa y están recopilados en un tomo, pero a mí esa cole no me llena,; claro que por 20 duros que me costó en Simago tampoco es para quejarse

La Perse a dit…

Intramuros: bienvenido extramuros. Yo a Allred le temo, que su Red Rocket... Y que es capaz de bizarreces me consta, pero lo que usted cuenta se sale de la escala, carámbanos.

Bruce: ya podrían costar eso los tomos que edita ahora Norma. Y, ¿en serio en Simago saldaban tebeos? Cosas veredes, amigo Bruce.

Bruce a dit…

Si yo te contase amiga Perse:

X-Men:Dios ama el hombre mata-125 pts...
esto me acaba de dar una idea para un post ;-)

Intramuros a dit…

El Red Rocket... Ya es un clásico enseñarle a mis amigos no-comiqueros la portada esa (incluída en el tomo) homenaje al "Srgt. Peeper" para ver a cuantos músicos reconocían.

Que tomo más bonito, con su formato, sus ilustraciones..., pero el tebeo en si, lo peor de Allred.

Terry a dit…

De Morrison me quedo con su Animal Man, su poquito de la Doom Patrol y sus New X Men (que me los estoy haciendo por ver ya como termina la cosa). Los Invisibles reconozcolo, los vendí pq no pude encontrar lo quse metía el MOrrison para poder entenderlo, y cuando encontré esa droga maldita, estaba tope cara...

Rorschach/Ozymandias a dit…

Nice and smooth.

yes ma'am. We all luv Big Brother Grant.

Búsqueda personalizada
 

Membres