mardi 9 octobre 2007

Diversiones: Summernight city, Abba vs. Therion.

Versiones... diversiones, más bien. Es un temazo, una canción muy bien parida, una joyita petardiscopop que, con la cantalarilolirela combinación de voces marca de la casa y los setenteros, pilindrineros arreglos con que se adorna, nos dejan un impepinable muevecachas destructor de calorías y neurrrrrronas. Esto es, como sigue:

¿Imposible superarlo? Bueno, los barroquillos, pelín pedantines, pelín mejor tómatelos a cachondeo, Therion, perpetran una de las versiones más descolocantes que servidora recuerda. Se lo describiría, pero paso: por si no la conocen, que sea una sorpresa. Dejen el vídeo hasta el final, que no tiene desperdicio. Es adictiva... anda que no la he puesto veces, no me canso. Hale, a darle al play y ya me contarán.

3 commentaires:

sublibrarian of the year a dit…

Eehm, no entiendo por qué, hacia el final del vídeo, Carmina Ordoñez se cabrea tanto. ¿Es por algo que le dijo la panadera rubia en la disco? ¿Y por qué hace trompos paseando con Chuck Norris? Debería estar orgullosa.

¿Y que hace Marlango con un vídeoclip en sepia? El maquinista es mi personaje favorito. ¿Es esto una muestra del islamojevi que tanto da que hablar por los foros de metal?

Duda. Aturdimiento.

¿¿Alcachofa con gambas??

Aura a dit…

A ver, muy noche de verano no parece, con todas esas señoras cubiertas de pieles, pero da igual... con esos primeros planos de besugos y de gambas, y esos barbudos brindando se lo perdono todo.
Ideal para un día con fiebre.

La Perse a dit…

Sublibrarian: No sé, no he leído el Pronto esta semana; misterios del corasón.

Mi personaje favorito es el encantador ancianete de las patillas currojimenezeras: toda la pinta de ser un abuelo cebolleta, genial para el imsomnio o las emporradas. ¿Islamojevi? Nein: a mi me parece más bien jeviario (sí, ya sé, los iraníes también son arios, pero yo digo del norte).

Normal. A ver qué si no.

Sipi: muérete de envidia, Ferràn Adrià.

Aura: licencias poéticas, como si dijésemos; el discreto encanto de la burguesía, sólo falta Buñuel encerrándolos a lo Ángel Exterminador.

Búsqueda personalizada
 

Membres