mardi 16 octobre 2007

Resonancia magnética.

Aparato de resonancia magnética
De noche, ya tarde, no sabía que hicieran esos rollos a esas horas... Un rollo, como un sarcófago, tope claustrofófico. Y una escandalera del copón, a ratos como bacalator, a ratos videojuego de Spectrum ZX, a ratos castaña continua... Con unos cascos puestos (y M80 radio de fondo, clásicos de la década; ahora recuerdo Voyage, voyage...) Me habían dicho que te hablaban todo el rato, para controlarte a ver cómo te va por ahí dentro, pero nada de nada: música y ruido, ruido, ruido. Yo he aprovechado para tener uno de mis flipes, o dos, o tres, que no les contaré, pero confíen en mi palabra: flipantes. He salido bien, mareada como un pato, pero bien; no me he movido ni nada. Dentro de un mes y medio, más o menos, me dirán el resultado de estas y otras pruebas; ya soy una sonada oficial, sólo falta que me digan si hay algo "visible" o no. Si no lo hay, la culpa será del boogie.

7 commentaires:

Bruce a dit…

¿Y esa foto? ¿llevabas la microcámara oculta quien sabe donde y aprovechaste un descuido del personal para hacer un publi-reportaje?

pepeltenso a dit…

coño, que solo sea un flipe de tu persona, nada más.

La Perse a dit…

Bruce: Nah, la foto la encontré tirando del gúguel. No tengo ni siquiera un móvil con cámara de fotos, ni cámara digital; una de carrete con "unos cuantos" añitos a las espaldas, y para de contar. De todos modos, en la sala donde está el aparato no te dejan entrar con nada metálico.

Pepeltenso: me temo que es algo más... Tiene sus inconvenientes, pero puedo llevar una vida casi normal. Casi. Y gracias por preocuparse, un beso muy fuerte.

Iru a dit…

¡Vaya! Y en ese aparatejo, ¿qué pasa con los empastes estos negruzcos metálicos? ¿Saltan? ¿Es como meter una cucharilla en un microondas?

Espero que no sea nada, nada de nada.

¡Un besico!

La Perse a dit…

Iru: si quieres que te diga la verdad, ni idea, no se me ocurrió preguntar. Pero es que en toda la vida sólo he ido dos veces a un dentista, para una limpieza, y au. No he tenido nunca una caries ni nada, que yo sepa, así que no tengo ningún empaste, ni hierros correctores, ni nada en la boca que la naturaleza no pusiera ahí. Para compensar lo flojo de la tornillería cerebral, supongo.

Dr. Hichcock a dit…

¡¡Yo la quiero probar!!
En serio, que salud no le falte, que cuando aparece el trasto en la serie del House, siempre ocurre algo inesperado.

La Perse a dit…

Dr. Hitchcock: Pues es toda una experiencia, sí; de todos modos, si algún día le toca, espero que no sea por nada grave. Y gracias, un besito muy fuerte. :D

Búsqueda personalizada
 

Membres