lundi 10 décembre 2007

Resident Evil: Extinction. Jolines qué pestiñazo.

Resident Evil - ExtinctionDe pelis que llegan a ser malas, pero malas con avaricia... Más de lo mismo, no sólo de lo que ya vimos en las dos primeras partes (1), sino refritos sin fin: el "susto del gato", las luchas a lo Matrix, ataques a lo Dragon Ball, arquetipos en vez de personajes... y anda que no se han cebado en el Maestro Romero, "homenajeando" cantidad de cosas de su Land of the dead, en especial. También de Dawn of the dead, la de Snyder (el, este, Dead Reckoning abriéndose paso entre una maraña de zombis... con dinamita; ¿déja vu?)También hay un, jolines, ni homenaje ni h$%·"&s, un plagiarro con todas las de la ley a Los pájaros de Hitchcock... de vergüenza ajena, caray. Zombies, un mad doctor transformado en mutante chungo, la Jovovich convertida en superheroína... no es que me parezca mal usar tópicos: es que los usan de una forma tan predecible y aburrida que resulta patético. "¿Algo bueno que decir, Perse? Que te queda un post tope premenstrual". Pues que mola ver a la Jovovich repartiendo estopa, que una peli con zombis ya tiene algo que me suele interesar y que se termina después de una hora y media. Y que como ya sé que es un truño como un puño, pues no tendré que volverla a ver.

(1) En un día de infausto recuerdo alquilé las dos primeras partes de la saga y, para completarlo, Doom. Let's call it a day.

13 commentaires:

Bruce a dit…

¡así, con optimismo!

Mondo Gitane a dit…

ya, otra de mis pelis d cabecera que se carga Vd.... yo ésta la vi después de El Abuelo de Garci, ni que decir tiene que lloré con ambas.

Estrellita Mutante a dit…

Lo suyo es masoquismo, si no quiere sufrir tremendas decepciones empiece escogiendo películas con guión y/o argumento.

Bruce a dit…

Admirable su capacidad para convertir un truño como un puño en un post buenrollista..¿no estará usted versada en las Artes Alquímicas?

Civ a dit…

Si la segunda ya era horrible, esta tiene que ser apoteósica. Doom también es infernal, pero ese final de videojuego total me hizo gracia (eso sí que es una adaptación fiel).

La Perse a dit…

Bruce: Y tan alquímicas; cualquiera no está de buen rollo con todo el pastillamen que me trago cada día.

Mondo: yo soy una mujer fría y sin corazón, ya ve; inmisericorde hasta con los mitos.

Estrellita: apagarme cigarros en los pechos y clavarme agujas por todo el cuerpo empezó a aburrirme; suerte de pelis como ésta. Es la espiral sadiana, sabes cómo empiezas pero no por dónde vas a acabar.

Civ: veo que te haces una idea.Y yo prefiero una peli de estas a una de, digamos, León de Aranoa. La que no se conforma es porque no quiere.

Mondo Gitane a dit…

León de Aranoa mola. El otro día le ví trotando por el Retiro, con unas Yumas 1984 Edition.

Civ a dit…

Lo de León de Aranoa me ha llegado al corazón. ¡Cómo odio las pelis de ese tipo!

La Perse a dit…

Mondo: cada día me dejan más flipada sus conocimientos, no sólo runneriles, sino zapateriles. Además de su capacidad para crear frases impactantes: "León de Aranoa" y "mola" en la misma frase. Guau.

Civ: mejor no hablemos de ese tema; no hay pastillamen que me impida desquiciarme sólo de pensarlo.

Iru a dit…

¡¡Si es que eres muy exigente, Perse!! No sólo no te vale con que salgan zombis, sino que encima quieres que sea original. ¡Lo quieres todo, hija! Por cierto, tengo Fido aquí en la recámara. A ver qué tal está...

Caló a dit…

Y se viene la cuarta y no por eso última parte.

felicidades.

Manuel TV a dit…

Todavía recuerdo esa escena en las Vegas, donde se abre un container de donde salen (sin exagerar!!) choporrocientos millones de zombies en mono!! Puro videojuego oiga!! XD

La Perse a dit…

Manuel, ahora ya podemos arrancarnos los ojos y dárselos de comer a las palomas. Es lo que mola de la bizarreality TM, cuando crees haberlo visto todo, zasca.

Besico!

Búsqueda personalizada
 

Membres