vendredi 26 octobre 2007

No sé cuál es mi talla de sostén.

En serio. No me costaría nada mirarlo. Pero paso: la duda que me asalta no es cuál es, ni por qué no sé cuál es, ni si el hecho de saberlo o no saberlo tiene importancia alguna. Tampoco me pregunto por qué demonios cuento esto aquí. Más bien me pregunto por qué no me pregunto ninguna de estas cosas. O mejor todavía: por qué no me preocupa no preguntarme nada de todo esto, si no paro de preguntármelo al decir que no me lo pregunto.

6 commentaires:

sublibrarian of the year a dit…

Me falta un "meta" para alcanzar su programa de centrigugado, pero hay noche en las que no puedo evitar interrogarme sobre los pasamontañas que encuentro revueltos entre calcetines y guantes de cuero. "¿De dónde saldrán esas cosas?"

Bruce a dit…

Mi madre suele decir en estos casos:
"pues si no lo sabes tú.."

Iru a dit…

A ti te dará igual, pero a los demás no. ¿Si te persiguiese una horda de zombis de los de ahora, rápidos como gamos, morirías mordisqueada o golpeada por tus propios senos?

¡Queremos saber!

Dr. Hichcock a dit…

A los demás sí nos preocupa.

La comprendo: yo, para esto de las tallas también soy un desastre. Pero también es por culpa de los que hacen la ropa: utilizo camisas tallas S, M, L y XL sin que se observe la mínima diferencia entre ellas.

La Perse a dit…

Sublibrarian: ¿sólo uno? Enhorabuena; yo ni siquiera puedo identificar los metas. Y esas cosas que encuentra... ¿le ha preguntado a la jovencita chillona esa que tiene en el foso?

Bruce: mi madre es en buena parte la culpable de estas ignorancias. Verás, mi papi quería mucho a mi mami, así que puso su semillita...

Iru: c): los cerebros de los zombis petarían rollo Scanners tratando de adivinar mi talla de sostén; hay cosas que el zombi (o el infectado) no debe saber.

Dr. Hitchcock: Lo comprendo: la curiosidad humana es insaciable. Y lo de las camisetas es cierto, puedes usar todo un rango de tallas: la marcalorzas, la arruguilla, la tabla (línea recta de los pezones al faldón), la camisón, la carrera de sacos...

sublibrarian of the year a dit…

¿No será usted de la talla catorce?

Búsqueda personalizada
 

Membres