En serio. No me costaría nada mirarlo. Pero paso: la duda que me asalta no es cuál es, ni por qué no sé cuál es, ni si el hecho de saberlo o no saberlo tiene importancia alguna. Tampoco me pregunto por qué demonios cuento esto aquí. Más bien me pregunto por qué no me pregunto ninguna de estas cosas. O mejor todavía: por qué no me preocupa no preguntarme nada de todo esto, si no paro de preguntármelo al decir que no me lo pregunto.
vendredi 26 octobre 2007
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Búsqueda personalizada
6 commentaires:
Me falta un "meta" para alcanzar su programa de centrigugado, pero hay noche en las que no puedo evitar interrogarme sobre los pasamontañas que encuentro revueltos entre calcetines y guantes de cuero. "¿De dónde saldrán esas cosas?"
Mi madre suele decir en estos casos:
"pues si no lo sabes tú.."
A ti te dará igual, pero a los demás no. ¿Si te persiguiese una horda de zombis de los de ahora, rápidos como gamos, morirías mordisqueada o golpeada por tus propios senos?
¡Queremos saber!
A los demás sí nos preocupa.
La comprendo: yo, para esto de las tallas también soy un desastre. Pero también es por culpa de los que hacen la ropa: utilizo camisas tallas S, M, L y XL sin que se observe la mínima diferencia entre ellas.
Sublibrarian: ¿sólo uno? Enhorabuena; yo ni siquiera puedo identificar los metas. Y esas cosas que encuentra... ¿le ha preguntado a la jovencita chillona esa que tiene en el foso?
Bruce: mi madre es en buena parte la culpable de estas ignorancias. Verás, mi papi quería mucho a mi mami, así que puso su semillita...
Iru: c): los cerebros de los zombis petarían rollo Scanners tratando de adivinar mi talla de sostén; hay cosas que el zombi (o el infectado) no debe saber.
Dr. Hitchcock: Lo comprendo: la curiosidad humana es insaciable. Y lo de las camisetas es cierto, puedes usar todo un rango de tallas: la marcalorzas, la arruguilla, la tabla (línea recta de los pezones al faldón), la camisón, la carrera de sacos...
¿No será usted de la talla catorce?
Enregistrer un commentaire