vendredi 3 décembre 2010

La Hamburger Lady de Throbbing Gristle en ENTER THE VOID

Enter the Void - Gaspar Noe
Si algo entre otras cosas tiene Gaspar Noe, es un ojo -una oreja- impresionante a la hora de dar con música que ponga los pelos como escarpias, dé grima y yuyu y ya se hacen una idea. Enter the Void vuelve a contar con los ruidacos de Thomas Bangalter y cosas como esta Hamburger Lady de los míticos undergraundianos Throbbing Gristle. Otro día les tengo que decir algo de la peli,  con Irreversible hubo cosa, de momento les quito las ganas o se las pongo, según ustedes, con esto:

3 commentaires:

Eowyn a dit…

Que pasa con Irreversible? Yo es escuchar Spinal Scratch y ponerme palota!

Lola Fett a dit…

La entrada sobre Irreversible está por el archivo, a saber por dónde la metí, pero yo puse la de Etienne Daho o la séptima de Beethoven, no sé, es igual, todas son de traca, coco y la traca paca.

Lola Fett a dit…

Uy qué boba: si está el link en la entrada, pero, me había dado cuenta, era por ver si estabais atentos, muy mal, vosotros, yo en mi línea.

Búsqueda personalizada
 

Membres

Archives du blog