mercredi 8 décembre 2010

Paisaje reciclado

Foto por Lola Fett. Pues una foto así como con ruedas de carro y una cosa rara como para moler en una pared y tal
Con aperos y cosas de labranza, que no salen aquí, salen en otra foto que tengo, me he liado, aquí sale eso que veis y que debe ser lo que parece. La foto está tomada con una cámara chunga, configuración de serie y pulso parkinsoniano, y está sin retocar, que para qué quiero estropearla más. Pero tiene un nosequé raro y me la he puesto de wallpaper, si Blogger no me la reduce y le hacéis click saldrá a 1280x9cientos y pico, creo. Por si alguien se la quiere arreglar y le sirve, al final todo era para decir que he abandonado por unas horas la baticueva y me ha dado el sol y casi me hago un charquito y qué blanca que estoy, blanca de que parece que me ha parido un oso polar.

Aucun commentaire:

Búsqueda personalizada
 

Membres

Archives du blog