mercredi 29 août 2007

Agujero Negro, de Charles Burns, si pudiera...

Black Hole - Charles Burns 1¿Mi tebeo favorito? No lo podría decir, tengo demasiados candidatos al puesto... tampoco importa. ¿El que más me ha impactado? Tal vez, seguro, uno de ellos al menos... Tanto me impactó, que nunca he sido capaz de escribir sobre el mismo. Hoy tampoco voy a hacerlo, en realidad. Nada serio. De todos modos, no sabría qué decir. Es un tebeo que me puede... cosas de la adolescencia mutante, y no pienso en los X-Men. Me hipnotiza, Burns, me descacharra (más) las neuronas, se me sale tanto el corazón que casi me lo piso.
Charles Burns - Agujero negro - ElizaYo viví algunas cosas, esto, parecidas. Cuando Chris sale del agua, al principio del tebeo... y cuando vuelve a ella, justo al final. En sentido figurado, aunque no tanto. Casi literal. Y algo de lo de Eliza, sí... y... en cualquier lugar mejor que en este lugar, siempre en otro lugar...
Charles Burns - Black Hole, - Broken glass
"Si pudiera, me quedaría aquí para siempre".

5 commentaires:

Álvaro a dit…

Tenés poderes especiales?

Bruce a dit…

¿Soy yo que tengo la mente podrida o la serpiente del 1º dibujo es un pedazo de símbolo fálico?

La Perse a dit…

Default man: Claro: convierto el vino en agua y la materia en humo; mear y fumar, dicen.

Bruce: es tu mente. Lávatela con agua y jabón y reza tres alanmoores.

Álvaro a dit…

La perse, mi sangre no es gratis.

Yo tengo poderes especiales también, uno de ellos se llama:

¡LA DESECRACIÓN DE LAS POSEÍDAS!

Lola Fett a dit…

Ostris, yo de esto no me acordaba, qué cosas, qué cosas tan bonitas, desecración de poseídas, ¿no es hermoso?

Búsqueda personalizada
 

Membres