vendredi 14 décembre 2007

Evil aliens. Frikifáctico.

Evil AliensGracias a Civ me he visto este simpático engendrillo de serie B, una rallada hecha por y para frikis y con todos los ingredientes que una puede pedirle a un frikifacto de esta calaña: chicas con las tetas que desafiaron al mundo, un machote lucidor, un gordo frikoso con pinta de "tú me suenas" (so baboso), tres mongolos sacados de un casting de algún remake/secuela de La matanza de Texas, un platillo volante, marcianos cachondos y venga al gore, venga a guiños a la muchachada, venga la acción, el erotissssssmo, el slapstick y el choteo; despierta al friki que hay en ti. Como si una necesitase excusas.

3 commentaires:

Civ a dit…

Vamos, que te ha molado, jeje. Me alegro. Tiene momentos tan idiotas como geniales, y es auténtica serie B sin más pretesión que divertires (no una de esas grandes producciones que intentan parecer cutres porque es guay y moderno).

Que conste que yo también hago caso a tus recomendaciones y me estoy bajando Ginger Snaps.

Osukaru a dit…

Cuantas cositas que tiene esta peli... No sé si me gustará, perooooo... bajando ^_^

el loco oficial a dit…

claro, así no me extraña que tenga 10 % más que yo en el frikitest ;)

Búsqueda personalizada
 

Membres