jeudi 29 juillet 2010

¿No?

No.

10 commentaires:

Sra. Berberecha a dit…

Sí ¿no?

amanda schweinikovnorlz a dit…

Que he dicho que no.

Doppel a dit…

Cuando te pones en plan dura no te digo cómo me pongo yo.

amanda schweinikovnorlz a dit…

¿Dura? ¿Yo? Si soy más blanda que una tarta de nubes.

PÁJARO DE CHINA a dit…

Un No es mucho más difícil que un Sí. Ante la duda, No. Y ante la certidumbre, un No al cubo.

amanda schweinikovnorlz a dit…

"Éste ha sido el mensaje de hoy de su galleta de la suerte". ¡Bieeeeeeeen!

Besicos.

Doppel a dit…

Siempre llevándome la contraria.

amanda schweinikovnorlz a dit…

Yo no te llevo la contraria. Que no.

Doppel a dit…

Respuesta previsible: -50

amanda schweinikovnorlz a dit…

Sabes que tengo una réplica para darle la vuelta a eso, ¿a que sí? Pero hasta yo me doy cuenta de cuándo he tirado demasiado de la cuerda. Así que besicos.

Búsqueda personalizada
 

Membres

Archives du blog