dimanche 2 janvier 2011

devengo loba puta loba

devengo loba
no me voy a depilar más
criaré pulgas en los sobacos
y piojos en el felpudo
me dejaré un mostacho
como el de un guardia civil
y un rastro de hormigas
del coño a las tetas

devengo loba
me voy a correr montaña
plantaré mi zurullos
entre los pinos
aullaré a las estrellas
buscaré culos que oler
y carroñas para comer
marcaré mi territorio a meadas

devengo loba
correré
en bolas
me revolcaré
por todos los fangos
morderé
todo lo que se pueda morder

devengo loba
burlaré a los cazadores
asustaré a los domingueros
me escaparé de los de ICONA
putearé a los ganaderos
y no saldré
en los documentales de la 2

echadme un galgo, maricones

10 commentaires:

Lola Fett a dit…

Una de las becerradas de la judith, que en gloria esté.

Julio Muñoz a dit…

Terrible, haces que cada día sea más adicto a este blog, me encanta, te has convertido en todo un subgénero aparte, como a mi me gusta.
"Echadme un galgo, maricones" No habría mejor final. Un abrazo.

Lola Fett a dit…

Yo me traduzco eso a mí misma como "joder, eres terrible y más rara que un perro verde y vaya paridas, pero mira los freaks de Browning, tampoco podría parar de mirarlos" y tal, me consuela pensar eso, gracias, besos, shlm.

abundio f. maneiro a dit…

El final es muy Marta Dominguez

Lola Fett a dit…

Pues en realidad es una referencia a Aquileo, el de los pies ligeros, según la interpretación de pero qué coño.

CaterinaMedicea a dit…

referencias al devenir perra? rabia y pelos. no sé por qué me acuerdo del romancero. lo de la loba parda y eso.

interpreto de hace unos posts que eras epiléptica...es posible? sana curiosidad. bueno. curiosidad de epiléptica.

Lola Fett a dit…

En realidad no, esto es de antes de que la Ziga sacara su libro. La inspiración -común, supongo-, en realidad, es, obviamente, Deleuze/Guattari, aunque decir eso es hacerles una putada a los pobres, qué culpa tienen ellos.

Y sí. Epiléptica, como las santas y las visionarias, aunque a mí sólo me hace más monguer.

shlm

Julio Muñoz a dit…

Genial y certera reinterpretación de mi comentario. Resumida: Me encantas.

Lola Fett a dit…

Yo preferiría resumirlo con un clásico de esta santa casa, el así que culo, así que culo, y besos again.

vulneradociervo a dit…

Me gustan tus tetas.

Quiero follarte.

Búsqueda personalizada
 

Membres