lundi 25 juillet 2011

Pasatiempos

Busca en las siguientes palabras encadenadas: el prota de Regreso al futuro, una canción que cantaba Sinatra, otra de Mike Oldfield, una serie del Universo DC, un grupo ochentero, un disco de China Crisis, una banda donde estaba Donald Fagen, un escritor o eso dicen, una canción de los Stones, el grupo autor de Music for Cougars, un disco de Madonna, otra canción que salía, me parece, en Glee, un edificio y cerrando, una cosa que te sonará del Playboy.

Marty McFly me to the Moonlight Shadow of the Bat Men at Working with fire and Steely Dan Brown Sugar Ray of Light up the World Trade Centerfold.

4 commentaires:

Fa-Kun a dit…

No sé tú, pero a mi todo esto me suena a Lola Fett.

¿Y mi gallifante?

El Chouan Ibérico a dit…

Pues me temo que van seguidas. Es decir el primer nombre corresponde a las dos primeras palabras y así sucesivamente.

Bueno tampoco quiero quedarme más loco de lo que estoy.

Salud y Amistad

Anonyme a dit…

Tan solo comentarte que siempre es un placer ver tus twits. Siempre sabes mezclar bien. :))
Dani

Eduardo a dit…

Como no pronuncias el nombre de nuestro amado Michael J. Fox? Un saludo aristocrático de Don Jaime

Búsqueda personalizada
 

Membres