dimanche 14 août 2011

Hoy, en "Las recetas casher de la Lola":

Judías con almejas
Así es EXACTAMENTE cómo NO te va a quedar. (La imagen, anarroseada de aquí).

FAVES SIN ALMEJES PERO CON HIERBAS PROVENZALES.

Tiempo de realización: depende, ¿tú cuánto tardas en abrir botes? Yo es que soy de muñeca floja y le tengo que dar fostiones en el canto y luego a veces palanca con un tenedor.

Dificultad: nivel tuitero medio, léase, seguimos esperando señales de vida inteligente.

Ingredientes: un bote de judías blancas marca blanca, las buenas no vas a gastarlas haciendo estas mierdas, se entiende, lo de las faves era para despistar.

- Hierbas provenzales.

Preparación: peléate con el puto bote y ponte lo que creas que vas a comerte en un plato, ten en cuenta los gases y tú verás. Le echas las hierbas, yo digo que las provenzales porque he mirado en la despensa y al final en un estante había un bote de los que al cogerlo te quedas pegada, ahí pone que es para carnes a la brasa y no sé qué más, pero sabrán ellos. No te pases que además las puñeteras hierbas éstas tienen como PALITOS y más que comer vas a pastar. Si has conseguido llegar hasta aquí, pues hale, minuto en el microondas o si no tienes, pues igual podrías probar a buscar una sartén o cazo limpios y si no friega algo, lo primero que consigas arrancar de la pila de menaje petrificado del fregadero, y te lo calientas. Y ya. Y sí, eso es mi cena. Os amo a todos. <3

6 commentaires:

Fa-Kun a dit…

Siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina, con las manos en la lata.

Bart a dit…

¡Qué apestitoso!

Fon a dit…

¡Calentarlas es de débiles!

Anonyme a dit…

Lo puto mejor, proclamo: pechá a reir.

El Chouan Ibérico a dit…

En la receta te falta algo fundamental... es preciso abrir el bote porque si se pone a calentar sin abrir, lo que ocurre es que toda la cocina se llena de faves.

Salud y Amistad

Loulou a dit…

Nunca, nunca más cuelgo una receta en mi blog. Con esto no puedo competir.

Búsqueda personalizada
 

Membres