vendredi 6 juillet 2007

Una canción de Theatre of Tragedy...



Storm, se llama, y no suena nada mal... Algo comercial, si tenemos en cuenta el rollo que llevan... Pero no está mal. Esta noche he estado tutubeando, y buscando música cañera con vocalistas femeninas... Therion, Within Temptation, Epica, Nightwish... Ésta mola, ya iré poniendo vídeos de los otros grupos, que también están muy bien todos.

4 commentaires:

Anonymous a dit…

Esa canción, o por lo menos un pedazo, me ha recordado enormemente a otro pedazo de una que había en una peli muy mala pero con una tía con pinta tremenda de dominanta.

La Perse a dit…

¿La peli no sería la de Daredevil, por casualidad? Allí había una canción de Evanescence, y la tía dominanta bien podría ser Elektra...

Walrus a dit…

No, se llamaba Blood Dolls, era un poco cutre además de mala, y la hostia de rarita, con unos muñecos que cobraban vida y un tío con una cabeza enana detrás de una máscara. Lo cuento así porque en las escenas sin la tía me aburrí un poco y le dí a ffv. Por otro lado, la canción podría no parecerse en nada, simplemente ha sido una especie de deja vu con unos acordes que se daban en un momento de la peli que me repasé varias veces.

Walrus a dit…

La tía me recordaba a Diane Lane aunque, claro, no tan guapa.

Búsqueda personalizada
 

Followers